LA MUÑECA DE ANABELLE

LA MUÑECA DE ANABELLE
 1970, Donna era una estudiante de enfermería. Tenía 20 años. Como regalo le habían dado una muñeca preciosa de la fábrica Raggedy Ann. Donna la puso encima de la cama porque se veía muy bien. 
Los primeros días, la muñeca estuvo ahí, quieta e inexpresiva. Luego, sin explicación, el juguete empezó a aparecer en distintos lugares de la habitación.
 Además, se encontraban mensajes escritos que no tenían sentido. No es la escena de una película. Eso, dicen muchos, pasó de verdad.
Al principio la familia pensó que se trataba de algún tipo de broma. Sin embargo, al aumentar la frecuencia de los hechos inexplicables, decidieron contactar con una médium. Entonces la mujer les confirmó que dentro de la muñeca estaba el espíritu de una niña llamada Anabelle Higgins.
Annabelle Higgins fue una niña de 7 años que asesinaron, varios años antes, en el mismo lugar en el que ahora estaba la casa en la que vivía la familia de Donna. Contrario a lo que se podría pensar, la posesión de la muñeca no alarmó a Donna y a su amiga Angie; es más”, incluso llegó a conmoverlas hasta el punto de que Annabelle entró a “hacer parte de la vida de la niña

Ese pudo haber sido el error.
Lou, el novio de Donna nunca estuvo de acuerdo con eso. 
La idea se le hacía ridícula.  
Por eso la muñeca no se llevó bien con él y empezó los ataques. En una ocasión intentó ahorcarlo. Otra, él se le acercó y de inmediato sintió un fuerte dolor en su vientre. 
Cuando levantó su camisa vio que estaba lleno de pequeñas cortadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DAISY’S DESTRUCTION

El canibalismo: Datos relevantes

LA CASA DE LA TIA TOÑA